Para vender online, no hay que olvidar sacar el máximo rendimiento al correo electrónico
Con la revolución de la era digital las nuevas tecnologías, han cambiado las maneras de venta y la forma de comunicarse con los clientes y prospectos. Entre la amplia variedad de acciones a realizar de marketing digital hoy queremos destacar, el email marketing.
Gracias a la evolución del hardware podemos realizar consultas sobre millones de datos para, transformarlos en información de valor gracias al big data. Hacernos con una buena Base de Datos de clientes será crucial para que podamos disfrutar de todas las ventajas de esta estrategia. Si a esto le sumamos:
Con una campaña de e-mail marketing tendrás a todos, tus clientes y prospectos, al día sobre tus últimos productos y servicios. Además de mantenerles a la espera y ansiosos de recibir tus novedades más esperadas. La bandeja de entrada del correo electrónico es uno de los mejores sitios donde posicionarte. Sácale el máximo partido a la @ para poder
Simple. Gestiona fácilmente tus boletines desde tu propia página web.
Económico. Es un 78% más económico que otro tipo de marketing digital.
Velocidad. En cuestión de segundos aterriza en la bandeja de entrada.
Flexibilidad. Podemos personalizar nuestros boletines, diseñarlos a medida de cada cliente.
Resultados. Es posible medir los resultados de cada campaña.
Infinito. Ya que al ser un medio digital podemos utilizarlo todas las veces que queramos.
Alcance y exposición. En suscripciones voluntarias el 80% de los suscriptores abre el correo, y se informa del boletín.
Global. A cualquier rincón del mundo llega un correo electrónico.
Interactúa. Cada boletín incluye enlaces para más información así que la comunicación no acaba en el mensaje, sino que después continua aumentando su efectividad.
Aplicación web, para sacarle el máximo rendimiento. ¿Y tú aprovechas el poder del e-mail?