Marketing Digital

Aprovéchate de las ventajas que ofrece Internet para publicitar tu negocio la gente encontrara tus servicios más fácilmente Y aumentar tu volumen de ventas. Gracias a la gran cantidad de datos que las campañas de marketing online nos ofrecen podemos sacar mucha información de valor transformando esos datos en conocimiento Y así pudiendo perfeccionar nuestras campañas para afinar nuestras ventas. Podemos utilizar diferentes plataformas para anunciarnos. Lo más normal es que cuando la gente busca un producto o servicio utilizan Google, por lo tanto una campaña inteligente es anunciarse en Google. Pero tenemos varias opciones más.

Motores de busqueda

Marketing en buscadores

Para publicitarse en Google realizaremos una campaña Sem que nos proporcionará relevancia durante el periodo de tiempo que queramos que éste, va relacionado con el presupuesto del cliente. Para hacernos una idea una campaña de una semana en Google AdWords puede costarnos al rededor de 200 €, la primera vez para probar sus resultados. Ésta podemos utilizarla para que compren en nuestra web, atraer visitas, hacer una campaña de branding donde se haga resaltar nuestra marca. Muy importante para que la campaña sea efectiva será contar con un profesional certificado por Google para realizar campañas Sem en su buscador, y en Gleegoo encontrarás expertos cualificados a tu lado.

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Optimización en buscadores

Para aparecer en Google también podemos utilizar el posicionamiento natural de la página web. Que aumentará nuestro ranking de calidad haciendo que Google lo detecte como una página con mejores contenidos accesibilidad, usabilidad, navegación... Si a esto le sumamos grandes enlaces a las redes sociales gran número de seguidores videos en YouTube, artículos actualizados en nuestra página, conseguiremos mejorar el ranking de nuestra página pudiendo incluso alcanzar la primera página en el buscador, con tiempo y dedicación.

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Redes sociales

Social Media Manager

El Social Media Manager planifica la estrategia que va a llevar a cabo la empresa en las redes sociales. Cuida su imagen de marca y prepara las acciones que más tarde el Community Manager publicará en las diferentes redes. Transforma los datos de la monitorización en información que aplicará para la siguiente campaña. Capacidad de análisis, toma de decisiones, planes para cada situación, siempre actualizado sobre lo último en tendencias, herramientas y utilidades que la empresa utiliza para su reputación on line.
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Marketing en Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares entre el público. Para aprovecharse potencial de Facebook primero deberemos hacernos con una gran lista de seguidores, realizar ofertas para que éstos se interesen en tu muro, publicar premios, promociones y eventos relacionados con tu negocio. Optimizaremos la campaña de marketing si utilizamos las herramientas de promoción de pago de Facebook, potenciando así nuestra acción y consiguiendo más relevncia.

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Marketing en Twitter

Twitter lleva los 140 caracteres a todo un máximo, la cantidad de gente que se mueve por esta red, los millones suenan a pocos. ¿Tu negocio está donde la gente? Si no utilizas el poder del social media para promocionar tu empresa estas desperdiciando una herramienta gratuita, que te ayudará a existir en los nuevos nucleos de reunion social. Las campañas más meditadas requieren un estudio y estrategía, de expertos en la materia. Por eso Gleegoo se encargará de tus campañas en twitter en la medida que tu quieras, ya que dependiendo el módelo de negocio. Deberemos realizar campañas adaptadas a cada uno, por eso ofrecemos un gran abanico de opciones.
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Marketing en YouTube

Si ya tienes contenido audiovisual de calidad y lo que quieres es promocionarlo en YouTube, en Gleegoo podemos generar tu contenido. Con esto hacemos que cualquier tipo de empresa pueda aparecer en YouTube adaptándose a cualquier tipo de presupuesto. Además si quieres anunciarte en YouTube pero no tienes contenido audiovisual puedes anunciarte con banners o simplemente texto. Para aparecer cuando tú prefieras, en el dispositivo que prefieras, y con una serie de filtros para afinar la campaña con tal de que sea lo más efectiva posible. Causando relevancia.

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Marketing en Google+

Para realizar campañas en google+ seguiremos el mismo protocolo, la misma metodología de trabajo. Conlleva un coste de tiempo en la generación del contenido, el control de comentarios de los seguidores, realizando ese feedback que nos hará conocer más a nuestros clientes, y afinar nuestras acciones. Con el fin de conseguir seguidores, que éstos interesen en nuestros enlaces, se dirijan a nuestra web y se conviertan en clientes. Pero con una diferencia, ya que el gigante Google nos permite enlazar nuestra cuenta de google+, con muchas más herramientas para dinamizar nuestras operaciones de marketing online. Como sincronizarse con tus anuncios de Adwords, mostrar en tus anuncios si a algun conocido le gusta tu producto y servicio, google maps y un larguísimo etc.

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Email Marketing

Envia a tus boletines a tu lista de registrados para mantenerles informados de lo último.

Crea boletines para tus subscriptores en HTML adaptados a todos los dispositivos y pantallas. Gestiona tus campañas de venta y fidelización. Mide la respuesta de tus acciones vía mail en tu web. Con esta magnifica herramienta podremos aprovechar una de las grandes ventajas de nuestro tiempo que es el correo electrónico. Una dirección de correo parece no ser nada, pero 250 direcciones en tu base de datos, es una grandísima información de valor. Gente interesada en tu empresa, se subscribe a tu newsletter y hay que sacarle el máximo partido. Tus productos y servicios, directamente en la bandeja de entrada de tus clientes y prospectos. Que nos ayudara a conocer más a tus clientes y sus reacciones, lo que buscan, que les parece más interesante... Para ello resulta indispensable instalar un newsletter en nuestra página web y aprender las 3 reglas básicas.
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Creación de Contenidos

Generar Textos

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Contenido Gráfico

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Video para YouTube

YouTube es una de las herramientas más grandes que operan en Internet. El potencial es tan brutal que no aparecer en YouTube es lo mismo que no tener una página web, incluso peor es tenerla y no aprovechar todo su potencial. El contenido audiovisual es capaz de transmitir muy bien hacia los prospectos. Antes solo existía la televisión para poder compartir ese tipo de contenido, hoy en día cualquiera sube un vídeo con su móvil Y cualquier otro puede visualizarlo. Si dedicamos algo de tiempo en generar contenido audiovisual de interés, simplemente es cuestión de tiempo que alguien se acabe preguntando por ello. Si tu empresa es la que aparece, tu empresa se beneficia, cuando no apareces no existes, por lo tanto no creo que te beneficie. Por eso Gleegoo te ofrece la posibilidad de tener contenido audiovisual de interés, acorde a tu presupuesto. Ya que podemos elegir cuánto dinero queremos gastar, en cuánto tiempo, a qué hora mostramos nuestros anuncios, Y que nos avise cuando se haya acabado el presupuesto , seguidamente enviará un informe con los datos más relevantes la campaña... Además los datos que nos ofrecen serán muy útiles para conocer a nuestros potenciales clientes y saber venderles mejor.

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Internacionalización

Llega a los rincones del mundo que elijas

Tu negocio y el mundo

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