Identidad Corporativa

Diseño de logotipo

Desde 285€

Recuerda que tu logotipo identifica a tu empresa con respecto a tus prospectos y clientes. Debe ser legible , escalable, reproducible, distinguible y memorable para que impacte y no se olvide.

El diseño de logotipo incluye
  1. Tres propuestas iniciales.
  2. Dos revisiones de las propuestas.
  3. Una corrección de la propuesta elegida.
  4. Guía de aplicación del logotipo en varios formatos; 1 tinta, blanco y negro, positivo y negativo.
  5. Formatos del logotipo final enviados por correo electrónico.

Papelería Corporativa

Desde 74 €

La papelería corporativa es tu carta de presentación. Tarjetas de visita, facturas, carpetas, sobres...es el material que más empleas para la comunicación de tu empresa. Los componentes de papelería corporativa son el contacto más permanente y directo con tu cliente dónde éste, reconocerá tu imagen y recordará toda la informa- ción relacionada a la misma.

Envíanos tu logo y personalizarmos las piezas de papelería corporativa que necesites. Recuerda adjuntarlo en formato vectorial para su correcta reproducción.

Elige tu papelería

Branding Corporativo

Desde 320 €

Construimos tu imagen de marca, dándole valor tanto para tu empresa como para tus clientes. Creamos conexiones profundas entre tu marca y tus principales grupos de interés.

Creamos un concepto de campaña de comunicación acorde a los valores de tu empresa y con un objetivo específico.

La estrategia de branding incluye
  1. Tres propuestas iniciales.
  2. Dos revisiones de las propuestas.
  3. Una corrección de la propuesta elegida.
  4. Derechos de reproducción de 1 imagen/fotografía.
  5. Guía de aplicación 5 formatos; flyer, cartel, faldon de revista, valla publicitaria, ppt, banner,...a elegir por el cliente.
  6. Formatos del arte final enviados por correo electrónico

La imagen de tu empresa

Todas las empresas necesitan un logotipo con el cual identificarlas, éste dice mucho de la empresa ya que en ocasiones muestra pistas sobre el sector al que se dedica la empresa, o que tipo de productos o servicios ofrece, otras veces el logotipo no desvela nada de la empresa en cuestión. Las dos maneras son correctas a la hora de realizar un logotipo, también dependerá de los dueños de la empresa y lo que quieran transmitir con su logo. Se pueden realizar logotipos básicos, o podemos ir más allá y crear una imagen de marca con la que utilizar el logo sobre diferentes fondos, tamaños, distribución en relación a la utilidad que queramos darle o el lugar que va a ocupar. Ya que no se utiliza la misma distribución en una página web, que en un cartel o una camiseta. Todo depende del espacio que del que dispongamos, además debe de ser legible, claro y eficaz.

En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo. En éste manual se establecen las líneas maestras de cómo reflejar la imagen de marca de tu empresa.