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Con las campañas de e-mail marketing podemos llegar a la bandeja de entrada de nuestros clientes y prospectos, informándoles de las últimas novedades, noticias y ofreciéndoles contenido de valor. Con este tipo de comunicaciones conseguimos que los usuarios de nuestros servicios estén siempre a la última sobre productos, servicios, novedades, promociones o descuentos.
Podemos acompañar a nuestros prospectos o clientes mediante todo el proceso de conversión, primero captamos a la gente interesada en nuestros productos-servicios, que se subscribirán a nuestro newsletter a cambio de un libro, un cupón de descuento, o alguna promoción. Después les ponemos la miel en la boca con cosas que realmente le interesan, no vale mandar contenido que no sea relevante o que no suponga un interés para los clientes o prospectos. Seguidamente debemos filtrar cuales de aquellos suscriptores a nuestro newsletter se acabaron convirtiendo en clientes, para así medir los resultados de la campaña.
Para todo este proceso es necesario tener una página web con un newsletter, y un cebo para que los peces piquen. Si tienes esto solo necesitas estructurar tu campaña, ponerte unos objetivos y llevarlos a cabo, después de todo el análisis de datos nos revelará el resultado de la campaña.
El precio base incluye la instalación del newsletter, y una plantilla para el boletín.
La implementación es el desarrollo de la primera campaña incluye la gestión de la primera campaña, ésto sería:
Estudio de la situación, análisis del contenido a mostrar, definición conjunta del cebo a utilizar (en concordancia al negocio), desarrollo de 2 artículos de 300 palabras con imágenes profesionales, que captarán la atención del cliente o prospecto. Quedando así una campaña de ejemplo para que a continuación tu empresa la pueda seguir implementando.